ALUMNOS DE ALLEN GANARON CONCURSO PROVINCIAL “A RODAR ESCUELAS”

“A rodar escuelas” fue la propuesta impulsada por el Gobierno Provincial de Río Negro, a través del área de Cultura. Chicos de toda la provincia concursaron y finalmente ayer se dio a conocer que los ganadores fueron los alumnos de la Escuela de Formación Laboral y Cooperativa N° 3 de Allen, quienes tendrán su merecido reconocimiento y festejo en Las Grutas a fines de Octubre.

Allen.- El próximo 19 y 30 de Octubre, los 25 alumnos de la Escuela Laboral N° 3 de Allen que participaron y ganaron el concurso “A Rodar Escuelas” partirán con rumbo a la ciudad de Las Grutas para recibir su reconocimiento provincial.

Los chicos concursaron con su cortometraje “Entresueños”; fue la única escuela que representó a la ciudad de Allen. El disparador fue “Y vos qué soñas?” para conocer y dar a conocer esos anhelos profundos que en algún momento de nuestras vidas nos llevan a ser lo que somos o al menos a impulsarnos en su búsqueda. Para que todos podamos conocer su trabajo, ponemos a disposición el link del video. Felicitaciones a los jóvenes allenses!

Comentarios

comments

Comparte la noticia

Post Comment