ENERGÍA MÓVIL: ÚLTIMO DÍA DEL TRAILER DE YPF EN LA CIUDAD

ENERGÍA MÓVIL: ÚLTIMO DÍA DEL TRAILER DE YPF EN LA CIUDAD

El espacio de Energía Móvil que promueve la empresa estatal YPF llegó este lunes y hoy es el último día del simulador en la ciudad. Emplazado en el Parque Central hasta este miércoles, brindará charlas y simulaciones sobre las explotaciones hidrocarburíferas (convencionales y no convencionales). Es abierto a todo público, pero apunta a los jóvenes que quieren estudiar carreras vinculadas al Petroleo.

Gral. Fernández Oro.- Después de hacer su paso por Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires; llegó el turno de la provincia de Río Negro y con mayor precisión, en la ciudad de Fernández Oro se encuentra desde el lunes el trailer que ya fue visitado por más de 50 mil personas en su gira.

El Espacio de la Energía Móvil es una propuesta interactiva diseñada para dar a conocer el desafío que tienen YPF y la Argentina para lograr el auto-abastecimiento energético.

A través de sus diferentes espacios, explica de forma accesible la importancia que tienen los hidrocarburos y la cadena de valor de la industria en nuestra sociedad. Está dirigido especialmente al público adolescente para despertar su interés por el mundo petrolero.

El Trailer por dentro:

Cine 180°, donde se resumen los conceptos más importantes sobre los distintos usos del petróleo. Se proyecta en tres pantallas una película animada que cuenta los usos del petróleo, la importancia para nuestra vida diaria, y el potencial que tenemos en Argentina para lograr el autoabastecimiento con la explotación de los no convencionales.

Simulador de Perforación: con un piso vibratorio y seis pantallas de última generación, imita el desplazamiento vertical de una perforación y permite a los visitantes sentirse dentro de un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre.

Ya desde el lunes se puede visitar el móvil en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Aprovechen este último día para conocer la propuesta que está ubicado en pleno Parque Central, a la vera del Anfiteatro.

Comentarios

comments

Comparte la noticia

Post Comment