HOY 19 HORAS ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CLUB FERNÁNDEZ ORO

HOY 19 HORAS ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CLUB FERNÁNDEZ ORO

Esta tarde, a partir de las 19 horas, se realizará una asamblea muy importante para definiciones vinculadas a la vida del Club Social y Deportivo Fernández Oro. Están invitados todos los socios a participar del encuentro en el que abordarán temas tan importantes como la convocatoria a elecciones así como la presentación de la memoria y balance desde el año 2009 a la fecha.

Gral. Fernández Oro.- La Comisión Normalizadora que asumiera su intervención hace un año en el Club General Fernández Oro Social y Deportivo, invita a todos los socios empadronados a que se acerquen esta tarde, a partir de las 19 horas, a la sede central de calle Brentana y San Martín para participar de la Asamblea Ordinaria -fuera de término-.

Los temas a tratar son de gran importancia para la continuidad de la institución, ya que atañe no sólo a la conformación de la Comisión Directiva, sino también el nombramiento de los Revisores de Cuentas y suplentes. Asimismo se presentará formalmente una memoria descriptiva y balance del funcionamiento y erogaciones del club desde el año 2009 a la fecha. Este fue uno de los disparadores de generar la intervención de una Comisión Normalizadora, que desde que asumió -hace un año- ha logrado dar muestras del potencial que tiene el Club en materia deportiva y de formación de niños en la ciudad.

También se pondrá a consideración de lo presentes, este llamado fuera de término. No trascendió el número de socios empadronados, pero se espera una amplia participación tras la convocatoria que fuera publicada el pasado 12 de diciembre en uno de los matutinos de mayor tirada en la provincia de Río Negro.

Comentarios

comments

Comparte la noticia

Post Comment