REMATE DE SERVICIOS PÚBLICOS SUPERÓ EXPECTATIVAS DE RECAUDACIÓN

REMATE DE SERVICIOS PÚBLICOS SUPERÓ EXPECTATIVAS DE RECAUDACIÓN

El pasado jueves se llevó a cabo el remate de maquinaria en desuso y chatarra en el Corralón Municipal con asiento en la zona de Bardas de la ciudad. La medida impulsada por el sector de Servicios Públicos logró una recaudación que superó las expectativas iniciales. Se obtuvieron 518 mil pesos que serán destinados al fondo de compra de nueva flota municipal.

Gral. Fernández Oro.- Previo paso por el Concejo Deliberante, la iniciativa de vender los remanentes sin uso de la flota pesada del Área de Servicios Públicos no tenía demasiadas expectativas y se había colocado un valor de venta estimado de $450 mil pesos. El remate se concretó el pasado viernes a las 10 horas y el monto final alcanzó los $518 mil pesos.

Julio Vidal -secretario de Servicios Públicos- se mostró más que satisfecho con los resultados y adelantó que en breve llegará a la ciudad la compra de un camión que marcará el inicio de la renovación de la flota vehicular que está previsto en el plan de Gobierno de la ciudad.

El martillero público que tuvo a su cargo la subasta pública, fue Eduardo Vannicola. El listado de vehículos que formaron parte del remate estuvo compuesto por: una retroexcavadora (modelo 1992), una motoniveladora (1960), una Ford Ranchera (1980), una pala cargadora, (1978), una camioneta Ford Courier (1997) y un camión Ford F7000 (1997).

 

Comentarios

comments

Comparte la noticia

Post Comment