SECUESTRARON ARMAS Y MUNICIONES A GREMIALISTAS DE LA UOCRA

SECUESTRARON ARMAS Y MUNICIONES A GREMIALISTAS DE LA UOCRA

Este fin de semana hubo 14 allanamientos en simultáneo en la ciudad de Neuquén, Centenario y Barda del Medio. Tras los operativos se secuestraron armas de grueso calibre, una camioneta Toyota Hilux con impactos de balas y municiones. Hubo 4 detenidos pero ya quedaron en libertad y bajo la investigación por delito de tenencia de armas ilegal. “Neuquén no es tierra de pistoleros”, dijo el Fiscal General José Geréz.-

Neuquén.– Esta mañana, el Fiscal General José Gerez informó que hubo un megaoperativo este fin de semana conjuntamente entre el Ministerio Público Fiscal y la policía provincial. Se logró incautar armas y municiones, así como también una camioneta toyota hikux que daba cuentas de innumerables impactos de bala.

Se demoraron a 4 personas pero a 24 horas de su detención fueron puestos en libertad teniendo que presentarse ante la Justicia para dar explicaciones por el arsenal de armas y municiones con los que contaban.

“Tenían 2 chalecos antibalas, para que dimensionen el potencial de este grupo”, dijo el Fiscal José Gerez quien subrayó que no van a parar hasta lograr el desarme completo de estas dos facciones de la UOCRA que se disputan la representatividad con enfrentamientos armados.

Comentarios

comments

Comparte la noticia

Post Comment