FDEZ. ORO: LOGRARON CONTROLAR EL FUEGO EN EL GALPÓN EX ACUARIO

FDEZ. ORO: LOGRARON CONTROLAR EL FUEGO EN EL GALPÓN EX ACUARIO

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwEsta mañana, alrededor de las 10.45 comenzó un foco de incendio en el área de acopio de bins de madera en el Galpón de Empaque Ex Acuario. Rápidamente el fuego se propagó y generó temor en las viviendas cercanas.

Gral. Fernández Oro.– Con 50 trabajadores, la empresa empacadora Ex Acuario -de calle Los Coirones y Los Mimbres- comenzaba lo que era una jornada laboral normal cuando a media mañana el fuego surgió en un sector externo donde se acopian los bines de madera. El material hizo que el fuego se propagara rápidamente y personal de la empresa se apresuró a retirar los pallets y bines del lugar pero fueron retirados por personal policial por el riesgo de este accionar.

Las llamas alcanzaron una altura de 200 metros por momentos, y la tensión de los vecinos comenzó a hacerse sentir ante el temor de que el fuego alcanzara terrenos baldíos y viviendas contiguas del barrio Las Acacias.

El foco de incendio comenzó a las 10.45 hs y rápidamente se propagó por lo que no bastó con la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos orense, sino que tuvo que intervenir en apoyo el Cuartel de la ciudad de Cipolletti.

Al mediodía el fuego fue controlado y se retiró en su totalidad al personal del empaque.

Comentarios

comments

Comparte la noticia

Post Comment