Allanamientos en Neuquén: Lograron liberar a 10 mujeres, víctimas de una posible red de trata

Allanamientos en Neuquén: Lograron liberar a 10 mujeres, víctimas de una posible red de trata

Los procedimientos se realizaron pasadas las 4.30 del día jueves, en dos domicilios de la capital provincial y uno de la localidad vecina, en los que además se secuestraron drogas, vehículos y dinero en efectivo.

Durante tres allanamientos secuestraron  importantes cantidades de cocaína, vehículos y 200 mil pesos. La Oficial Principal Eugenia Tornini, prensa de la Jefatura Naval Argentina, confirmó que durante la madrugada del jueves ,en la ciudad de Neuquén, liberaron a diez mujeres que serían víctimas de una red de trata que opera en el valle.

En este sentido, la Oficial Principal destacó que se encuentran interviniendo en el marco de la investigación por ley de trata de personas con intervención del juzgado Federal 2 de Neuquén, fiscal Gustavo Villanueva; la fiscalía 2 y personal de la delegación provincial de Prefectura. En cuanto al caso, desde la delegación neuquina de la jefatura naval no darán testimonios aunque aseguraron desde la fuerza que se encuentran procediendo a la investigación.S

Comentarios

comments

Comparte la noticia