Cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública

Cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública

El 1 de Agosto será el día asignado para el pago de los jornales de la Administración pública provincial. Esta vez, los trabajadores recibirán un aumento del 3 por ciento. Conocé el cronograma de pago estaltin a continuación:

El miércoles se encontrarán depositados los sueldos mediante un acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales. En esta oportunidad, durante el día miércoles será el turno de los salarios del sector docente y porteros, mientras que el jueves 2  del corriente mes, continuará con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino. El viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

La semana siguiente se acreditarán los sueldos de la siguiente manera: El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios. El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

 

Comentarios

comments

Comparte la noticia