Caminoneros: Repudian por el embargo de cuentas millonarias

Caminoneros: Repudian por el embargo de cuentas millonarias

La justicia  determinó el embargo de las cuentas del Gremio de Camioneros, por más de mil millones de pesos. Desde este sector se manifestaron en repudio de la decisión del gobierno nacional y provincial. Trabajadores nucleados en este gremio quedarían exentos de cobertura social y otro tipo de beneficios básicos. Anunciaron que cada seccional determinará las acciones a seguir durante la semana próxima.

Dicha situación de repudio permitiría destrabar  el embargo millonario. En este sentido, manifestó el referente que esta situación “deja a miles de trabajadores indefensos, sin cobertura de médica y con peligro de interrupción de tratamientos fundamentales para su salud”, enfatizó Rodríguez.

Sergio Rodríguez, Secretario General de Camioneros describió lo sucedido, “vienen por todo, no es una frase vacía. Vienen por nuestros recursos, nuestros derechos y nuestra justicia. En el día de la fecha vemos estupefactos como la justicia rastrera, al servicio del presidente y su banda de cipayos, avanzar sobre los derechos de los trabajadores, queriendo ahogar hasta desaparecer a la columna vertebral de nuestro país, el movimiento sindical”, resaltó el referente sindical.

Rodríguez agregó “esta justicia servil y funcional a Mauricio Macri y al doblemente hipócrita ministro de trabajo Jorge Triaca, pretende que los representantes de los trabajadores nos pongamos de rodillas. Ellos que, como en el caso del presidente, tienen causas judiciales y morales o como en el caso de Triaca”, explicó el referente de Camioneros.

Dicha situación de repudio permitiría destrabar el embargo millonario.  “Deja a miles de trabajadores indefensos, sin cobertura de médica y con peligro de interrupción de tratamientos fundamentales para su salud”.

Comentarios

comments

Comparte la noticia