Cuenta regresiva: Mediciones vehiculares de radares de velocidad

Cuenta regresiva: Mediciones vehiculares de radares de velocidad

A partir del 18 de Agosto comenzarán a regir las multas por exceso de velocidad en la Ruta 22 y en la Ruta 7 de la ciudad de Neuquén. La instalación de radares se lleva a cabo desde los tramos Plottier/Neuquén, sitios en los cuales, la máxima permitida será de 60 Km/h.

El objetivo se centra en la incorporación de dispositivos que permitan atenuar sectores de extrema peligrosidad en la Ruta Nacional.Los sectores donde se encontrarán los dispositivos serán intermitentes, aunque algunos de ellos fueron medidos de manera reiterada en plena luz del día. Desde el municipio capitalino destacaron que además, se incorporarán en la Ruta 7, en los tramos chequeados por pruebas de velocidad.

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana municipal destacaron que se estuvieron haciendo pruebas de medición de los radares. El resultado que arrojó el radar vehicular, permitió descartar la posibilidad de incorporar el dispositivo en el tramo de ingreso a la Ruta 7, debido al flujo vehicular en velocidades superiores a lo establecido.

Finalmente, en relación a dicho planteo, desde este sector municipal, resaltaron que más de 70 por ciento de los conductores excedían la velocidad estipulada para medición. Resolución que refleja que en este tramo los radares no se encontrarán instalados.

 

Comentarios

comments

Comparte la noticia